Webinar: Identificando indicadores de mal uso informático y de fraude


Aprenda los desafíos al proteger a su organización contra el mal uso informático y el fraude, y cómo puede investigar y defenderse de las vulnerabilidades más críticas.

Dar a los empleados de su organización las herramientas que necesitan para cumplir sus tareas diarias puede traer riesgos, ya que los empleados pueden accidentalmente tener acceso a datos privados o confidenciales, o utilizar aplicaciones no autorizadas para efectuar acciones no relacionadas con el negocio, ver material inapropiado o cometer fraude u otros actos inmorales. 

Únase a nosotros este 12 de febrero: durante nuestro webinar de 45 minutos “Identificando indicadores de mal uso informático y de fraude”, discutiremos los desafíos que los auditores de TI y los oficiales de seguridad enfrentan al proteger a sus organizaciones contra el mal uso y el comprometimiento de los sistemas internos.

Revisaremos:

   •   Las amenazas de mal uso informático que las organizaciones enfrentan, incluyendo el robo de datos confidenciales, el fraude y sanciones por violaciones de cumplimento normativo. 
   •   Como auditar las cuentas de administradores y contratistas para encontrar descargas ilegales de datos confidenciales, y determinar si estas cuentas se están utilizando correctamente, o si han sido comprometidas.
   •   Como investigar el uso indebido de recursos de la compañía para la transmisión de medios, almacenamiento de materiales pornográficos y otras actividades inapropiadas para beneficio personal. 
   •   Como crear un proceso de auditoría que apoye una estrategia de cumplimento normativo más amplia en su organización.     

Presentador: Pedro Close, Especialista en Marketing de Productos EnCase® para Latinoamérica

Regístrese para el Webinar en este enlace>>


Traiga sus preguntas: Lo invitamos a contribuir con sus preguntas durante el webinar o a mandarlas con anticipación a webinars@guidancesoftware.com

¿No Puede Participar el 12 de Febrero? Por favor, regístrese y le enviaremos un enlace para que pueda ver el webcast cuando le sea conveniente. Esperamos que pueda asistir.


TEMAS RELACIONADOS



No hay comentarios :

Publicar un comentario