Cómo EnCase Puede Complementar Sistemas de Prevención de Pérdida de Datos (DLP)

Los Sistemas de Prevención de Pérdida de Datos (DLP) son excelentes herramientas para la protección de sus datos confidenciales. Dicho esto, ninguna herramienta de seguridad es perfecta.

Una solución de EnCase Cybersecurity puede ser el complemento perfecto para el despliegue de un DLP futuro o ya existente. Hay muchos escenarios en los que las soluciones de DLP son incapaces de proteger a su organización y otros para los cuales el sistema DLP requiere una inversión en recursos adicionales. Los Sistemas DLP están frecuentemente desplegados en etapas en una manera que pueden tomar meses o años.


Estas son algunas de las formas en que EnCase puede ayudarle a complementar su inversión en una solución de DLP
  • EnCase puede auditar proactivamente los datos confidenciales dentro de su organización, como parte de un esfuerzo de validación programado regularmente o antes de las auditorías como PCI, SOX o privacidad de los datos.
  • EnCase puede identificar la pérdida de datos que las soluciones de DLP son incapaces tales como la búsqueda de datos sensibles en textos de los correos electrónicos.
  • EnCase puede identificar la pérdida de datos en escenarios que su organización no tiene presupuesto para DLP. Por ejemplo, la protección contra los documentos cercanos, la información confidencial contenida en el correo electrónico dentro del perímetro u oficinas remotas que tienen políticas diferentes; ambos ejemplos pueden ser los escenarios más costosos con soluciones de DLP.
  • EnCase puede identificar la pérdida de datos para los dispositivos que operan fuera del dominio de la organización o red (vendedores, subcontratistas, empleados que trabajan desde casa).
Si tu organización cuenta actualmente con un DLP, ¿cómo puede saber actualmente que información confidencial está recibiendo alrededor de sus políticas DLP? Si está implementando o planeando implementar un DLP, ¿cómo planea resolver usted estos problemas?. Usted todavía tiene que proteger sus datos a través de toda la organización en maneras que los DLP no pueden o para los que usted no tiene presupuesto.

EnCase Cybersecurity puede ayudar.

RELACIONADOS

Dale Un "Like" a Nuestro Pagina de Facebook en Español Sobre EnCase

No hay comentarios :

Publicar un comentario