Workshop de Cumplimiento de Normas y Seguridad con Satélite Ecuador en Quito Fue Todo un Éxito



El pasado día 7 de noviembre en el Hotel Mercure de la ciudad de Quito, Ecuador, la empresa Satélite Ecuador tuvo la gentileza de ser la anfitriona de un Workshop de Cumplimiento de Normas y Seguridad. El evento fue presentado en conjunto con Guidance Software – América Latina y se demostraron casos de uso para el cumplimiento de normas, seguridad y auditoría TI a través de la tecnología de EnCase. Este fue el primero de una serie de workshops  que Guidance presenta durante noviembre y diciembre por varios lugares de Latinoamérica. 


El workshop comenzó a las 8:30 a.m. con más de 45 participantes que presenciaron inicialmente una presentación conducida por José Luis Parreno y Sixto Flores de Satélite Ecuador, en la que se mostraron los servicios ofrecidos por Satélite Ecuador. Posteriormente, T. Grey , Ingeniero de Ventas de Guidance Software – América Latina, demostró en casos prácticos cómo la tecnología de las soluciones EnCase ayuda a que las organizaciones puedan manejar riesgos externos e internos.

El workshop tuvo una duración de 4 horas, durante las cuales se expusieron métodos que las organizaciones pueden emplear con la ayuda de las soluciones de EnCase para minimizar los dificultades presentadas para mantener la seguridad de los datos de las organizaciones, como el mantenimiento de la privacidad de los datos, cumplimiento de normas PCI, respuestas al malware, auditoría TI (actividad de cuentas de usuario, permisos de archivos sensibles, captura de datos volátiles, configuración de anti-virus y parches de sistema) e investigaciones para encontrar archivos eliminados o buscar el uso indebido de internet, entre otros. 

Guidance Software – América Latina agradece gentilmente a Satélite Ecuador por organizar el evento y también a todos los participantes del workshop por su cordial asistencia. Esperamos volver a verlos pronto en otros eventos similares que tenemos planeados para el año 2014. 

Dale Un "Like" a Nuestro Pagina de Facebook en Español Sobre EnCase

No hay comentarios :

Publicar un comentario