Webinar: Cómo Defenderse Contra las Amenazas de Seguridad a los POS


¿Puede usted proteger los dispositivos de su punto de venta (POS) de ataques de malware que infectan sus tiendas, ricas en información de tarjetas de crédito y débito?
Guidance Software tienen el agrado de anunciar un nuevo webinar dirigido al público hispanoparlante. El webinar será transmitido al vivo este día Jueves a las 10:00 am en Ciudad de México, Bogotá, Lima y Quito, 12:00 pm en Buenos Aires. En este webinar, aprenderemos de los expertos sobre las brechas en los dispositivos POS que conducen a ciberataques. El webinar cubre estrategias para detección y respuesta a incidentes y nuevas tecnologías en la industria de pagos.

Únase el 24 de Julio y aprenda de los expertos; Atienda este webinar de 30 minutos para aprender:

·         Cómo un mayorista de electronica mantiene sus dispositivos POS seguros y funcionando de manera optima

·         El impacto de las PCI DSS y los cambios impulsados por EMV, móviles y adopción de tecnología en la nube

·         Vectores de ataque en tecnologías antiguas, incluyendo hardware, arquitectura de software y debilidades PCI

·         Qué actualizaciones de arquitectura como también detección de incidentes y respuesta a estrategias serán de mayor ayuda

Presentador: Pedro Close, Especialista en Marketing de Productos EnCase® para Latinoamérica


¿No Puede Participar el Jueves? Por favor, regístrese y le enviaremos un enlace para que pueda ver el webcast cuando le sea conveniente. Esperamos que pueda asistir.

Traiga sus preguntas: Lo invitamos a contribuir con sus preguntas durante el webinar o a mandarlas con anticipación a webinars@guidancesoftware.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario