Guidance Software Latinoamérica en el evento CELAES 2014 – Miami, FL


Al equipo de Guidance Software le complace invitarlos a visitarnos este 22 y 23 de septiembre  en la 29ª Conferencia de Seguridad Bancaria CELAES 2014, en la ciudad de Miami, Florida. Organizado por la FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos) y por la FIBA (Florida International Bankers Association Inc.), este evento reunirá cerca de 650 participantes provenientes de América Latina, Norteamérica y Europa.  Se estima que alrededor de 47% de los asistentes vengan de Centroamérica y Sudamérica.


Hoy en día la seguridad bancaria, que incorpora casi todos los aspectos de la banca, desde las operaciones hasta los recursos humanos, desde los sistemas informáticos hasta los clientes, se encuentra en constante evolución y regulada por distintas normas legislativas. Por este motivo, además de la grande importancia de estos temas, FELABAN tomó la iniciativa de organizar una conferencia anual de seguridad bancaria en colaboración con el Comité Latinoamericano de Directores de Seguridad Bancaria de FELABAN y FIBA, con el fin de enfrentar las situaciones que ponen en riesgo todo el sistema bancario, identificar las amenazas y la vulnerabilidad de los recursos y resolver los problemas que afectan a las instituciones financieras.

CELAES 2014 es una conferencia en la que se encontrarán líderes de la industria que explicarán cómo se puede aplicar la innovación y las nuevas tendencias de seguridad mediante casos de estudio y debates de expertos.

Los temas principales serán:

• Banca Móvil
• Computación en la Nube
• Seguridad Física
• Las Funciones Operacionales
• Fraude como Amenaza a la Banca
• El Crimen Organizado
• Continuidad de negocio / Prevención ante Desastres
• Las Nueva Regulaciones Sobre Seguridad Bancaria
• Seguridad Informática

En este evento Guidance Software se enfocará en métodos que las organizaciones bancarias pueden emplear con la ayuda de las soluciones EnCase para minimizar las dificultades presentadas para mantener la seguridad de los datos de las organizaciones, como el mantenimiento de la privacidad de los datos, cumplimiento de normas PCI, respuestas al malware, auditoría TI (actividad de cuentas de usuario, permisos de archivos sensibles, captura de datos volátiles, configuración de anti-virus y parches de sistema) e investigaciones para encontrar archivos eliminados o buscar el uso indebido de internet, entre otros. Además de invitarlos a nuestra presentacíon, los invitamos a visitarnos en el stand #32. ¡Los Esperamos!


ARTICULOS RELACIONADOS

Entendiendo el Cumplimiento de Estándar PCI DSS V3 con EnCase® – Parte I

Detección de Esquemas de Fraude con EnCase®

Hackeos a ATMs: Detectando Ataques Que Inician Con Una Credencial de Acceso Válido

No hay comentarios :

Publicar un comentario