Guidance Software reconocida por Gartner como líder del mercado de herramientas de detección y respuesta en dispositivos


El día 19 de diciembre de 2014 fue anunciado un estudio preparado por la empresa Gartner, una de las compañías de mayor reputación en consultoría e investigaciones relacionadas a TI, en el que se ha estimado que Guidance Software fue la líder del mercado de herramientas de detección y respuesta en dispositivos finales durante 2013. La investigación efectuada por Gartner examinó el comportamiento de compra de los clientes interesados en detección y respuesta, los casos de uso y las tecnologías que los gerentes de producto y los profesionales de marketing deberían considerar.

Muchas organizaciones, preocupadas por la falta de eficacia y eficiencia de sus defensas anti-malware tradicionales, han sentido la necesidad de encontrar nuevas estrategias para identificar las infiltraciones en los dispositivos.  El alto número de ataques recientes y la avanzada tecnología del malware actual han incrementado el interés de los clientes en herramientas de detección y respuesta.

El mercado de Detección y Respuesta en dispositivos es un mercado emergente entre las tecnologías de seguridad, creado para satisfacer la necesidad de una detección y respuesta eficaz a las amenazas persistentes avanzadas (APT), ofreciendo un nivel superior de capacidades para el monitoreo de seguridad, detección y respuesta a incidentes.

“Desarrollándose por medio de una extensa y rica experiencia, Guidance Software brinda una seguridad de dispositivos líder en el mercado que cumple con las exigencias del panorama actual de riesgos, para encontrar y remediar rápidamente a las amenazas, en cualquier lado que residan” afirmó Barry Plaga, nuestro actual Director Financiero. “Creemos que este reconocimiento es la prueba del éxito traído por nuestro arduo trabajo para ofrecer soluciones que se posicionen correctamente para brindar el servicio adecuado a empresas y agencias gubernamentales que quieran mitigar las amenazas dirigidas a los dispositivos”

Las soluciones de seguridad EnCase ofrecen una detección de amenazas en los dispositivos y capacidades de respuesta que validan y priorizan las amenazas desconocidas, evaluando el alcance del impacto y restaurando el estado óptimo en los dispositivos.

Guidance Software es reconocida mundialmente como la líder mundial en soluciones para investigación de dispositivos para respuesta a incidentes y análisis forense. Su plataforma EnCase® Enterprise, desplegada en un estimado de 20 millones de dispositivos, es usada por el 70% de las empresas de la lista Fortune 100, por 45% de las empresas de la lista Fortune 500 y por numerosas agencias de gobierno, para realizar investigaciones digitales en servidores, laptops, computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Construida sobre la plataforma de EnCase® Enterprise están las soluciones líderes del mercado en ciber seguridad y descubrimiento electrónico, EnCase® Cybersecurity, EnCase®Analytics y EnCase®eDiscovery. Ellas dan el poder a las organizaciones de realizar una respuesta a incidentes de manera rápida y completa, revelar amenazas persistentes previamente ocultas o actividad maliciosa interna, realizar descubrimiento de datos sensibles para objetivos de cumplimiento y responder a peticiones de descubrimiento en litigios.

Para leer el informe completo de Gartner (en inglés) siga el siguiente enlace

Si le gustaría presenciar una presentación en la que le mostraremos de primera mano las ventajas que las soluciones EnCase traen para la detección y respuesta a las amenazas que yacen sobre los datos de sus dispositivos, no dude en contactarnos mediante el correo electrónico sales-latam@encase.com 


TEMAS RELACIONADOS

Prueba Imparcial Confirma Que EnCase Forensic Es Más Rápido Que FTK

Dé un "Me Gusta" a Nuestra Página en Facebook

Vicepresidente de Symantec: El Antivirus “Ha Muerto”

Haga Parte de Nuestro Grupo en LinkedIn de Usuarios de EnCase en Español

No hay comentarios :

Publicar un comentario