6 Razones por las que Debe Participar del Evento en Español del CEIC en Las Vegas, Entre el 18 y el 21 de mayo


Probablemente haya escuchado hablar sobre la conferencia de Guidance Software en el Caesars Palace de Las Vegas, EE.UU. del 18 al 21 de mayo. Es un evento enorme con miles de profesionales en investigaciones digitales, seguridad de la información, malware y auditoría de TI. Quizás haya pensado que esta conferencia no se aplica a usted o que no sería de ayuda para su organización.

En este artículo presentamos 6 razones por las que debe participar del Evento en Español del CEIC en Las Vegas.

1) Hará parte de la mayor conferencia de investigaciones digitales en el mundo: el CEIC reúne a miles de profesionales de los campos de investigaciones digitales, seguridad de la información respuesta a incidentes y profesionales de auditoría en un único lugar durante cuatro días de intensa discusión y capacitación. Habrá profesionales de algunas de las mayores organizaciones comerciales del mundo, las mayores organizaciones de Latinoamérica, gobiernos, y también organizaciones pequeñas. Si trabaja como un investigador forense, auditor de TI, investigador de fraude, profesional de cumplimiento, abogado o cualquier tipo de administrador de riesgos de TI tendrá la oportunidad de hablar con muchas personas influyentes de su campo, de su país y de otros lugares del mundo. El conferencista principal (en inglés) será el famoso Brian Krebs, del sitio Krebs on Security. Este evento es el “pez gordo” entre los eventos de la rama de investigaciones digitales.

2) El CEIC tiene un sector especial donde todas las sesiones tienen contenido original en español: el CEIC tiene varios sectores dedicados a varias especialidades. Por segunda vez, el CEIC ofrecerá contenido original en su idioma, el español, presentado por clientes y otros expertos de Latinoamérica. Estas presentaciones no serán versiones traducidas de presentaciones en inglés. Las presentaciones serán de contenido original cuyo tema en muchos casos no estará disponible entre las sesiones en inglés. 

3) Independientemente de su rol en su oficina, expandirá sus conocimientos y podrá contribuirlos inmediatamente en su organización: una mirada rápida a las sesiones en español disponibles en el CEIC 2015 demostrará la amplia gama de temas que serán discutidos a detalle y los conocimientos que podrán ser obtenidos. Las sesiones en español de este año serán:

   –   Aplicación de Normas PCI en Ecuador
   –   Bitcoin Forensics con EnCase – El Nuevo Reto para los Forenses
   –   Cuestiones Legales Sobre la Protección de Datos
   –   Desafíos en el Manejo de Riesgos y Cumplimiento
   –   ¿El GRC Debe Torturar? ... Claro Que No, Cómo Evitarlo
   –   Filer Timestamps, Rompiendo el Mito
   –   Investigaciones a Través del Árbol de Red
   –   Investigaciones Digitales en Red
   –   Investigaciones en el Archivo de Hibernación (Hiberfil.sys)
   –   Pandillas, Bandas, Carteles y Cibercriminales: Atacando Pronto un ATM Cerca de Usted
   –   Remote Forensics: Una Herramienta para la Respuesta a Incidentes

Las sesiones le serán increíblemente valiosas y le ofrecerán todo tipo de oportunidades para expandir sus conocimientos. Si usted es un investigador criminal forense, podrá aprender cómo aplicar sus profundas habilidades post-mortem a distintos campos, como investigaciones de malware o tareas más amplias y proactivas en su organización, como la auditoría de TI. Si usted es un auditor de TI, podrá aprender lo que es posible con la ayuda del análisis a nivel forense o cómo incorporar herramientas de auditoría como EnCase en marcos PCI,GRC u otros.

4) En el CEIC 2015, aprenderá con líderes de opinión del sector latinoamericanos y no solo con empleados de Guidance Software: la mayoría de los presentadores de este sector del CEIC son líderes de opinión del sector que trabajan en Latinoamérica. Ellos conocen los desafíos específicos de la región y hablan su idioma. Además, saben cómo ayudarle a pensar en las soluciones de una forma distinta. Entre los conferencistas destacados de este año, podemos mencionar:

   –   Adolfo Grego, Mycros Electrónica SA de CV (México)
   –   Eduardo Recabarren, Banco Paris (Chile)
   –   Edwin Cifuentes Bastidas, Adalid Corp SAS (Colombia)
   –   Gustavo Presman, Estudio de Informática Forense - Argentina (Argentina)
   –   Lilia Liu, Lilia Liu and Associates (Panamá)
   –   Magdiel Hernandez, HSBC México (México)
   –   Marco Tamayo, Pacificard (Ecuador)
   –   Martin Melloni Anzoategui, BPCM Abogados (Argentina)
   –   Rómulo Lomparte, ITG Consulting (Perú)
   –   Yesenia Ballestas Gutiérrez, Policía Nacional de Colombia (Colombia)

5) Podrá hacer parte de sesiones prácticas de laboratorio, obtener créditos de educación continua e incluso comenzar su prueba de certificación EnCE: si usted y su organización consideran importante la capacitación, podrán hacer parte de una amplia gama de oportunidades de capacitación en EnCase, tanto en inglés como en español. Incluso si es un gerente o si trabaja en un área no práctica, tendrá la oportunidad de ver cómo EnCase trabaja en una amplia variedad de áreas relacionadas a las distintas sesiones. Si está estudiando para su EnCE, podrá tomar la parte escrita del examen sin ningún costo adicional. Si ya tiene su certificación EnCE, asistir al CEIC le ayudará a cumplir sus requisitos de educación continua para mantener su certificación.

6) El CEIC 2015 se llevará a cabo en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas:
el CEIC de 2015 se llevará a cabo en la célebre ciudad de Las Vegas. La “Las Vegas Strip” ofrece una experiencia increíble con actividades y comercios de nivel mundial. Por supuesto, Las Vegas también es famosa por sus casinos. Retornará a casa con recuerdos que le durarán toda una vida, así como una gran cantidad de nuevos conocimientos profesionales. Si no tiene una visa para los Estados Unidos, Guidance Software puede proporcionarle una carta de invitación.

Entonces, ¿que está esperando para registrarse? Regístrese hoy en el siguiente enlace de nuestra página web para el CEIC 2015 en Español. Los asistentes latinoamericanos podrán registrarse con un descuento de US$200 respecto al precio regular. Además, si se registra hasta el día 31 de marzo tendrá un descuento adicional que también tiene un valor de US$200.

Si tiene alguna duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros mediante el email sales-latam@encase.com.


TEMAS RELACIONADOS


Las Sesiones en Español del CEIC 2015 Han Sido Anunciadas

Haga Parte de Nuestro Grupo en LinkedIn de Usuarios de EnCase en Español

Guidance Software reconocida por Gartner como líder del mercado de herramientas de detección y respuesta en dispositivos

Dé un "Me Gusta" a Nuestra Página en Facebook
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario