SC Magazine califica con 5 estrellas a EnCase® Endpoint Security



Nos complace anunciar que nuestro producto EnCase® Endpoint Security ha recibido la calificación de cinco estrellas en la reseña de productos de seguridad de endpoints de la edición actual de SC Magazine. Los que trabajamos en seguridad hace algunos años sabemos que la "seguridad de endpoints" ya no significa un antivirus, y esto ha tomado un poco de tiempo para ser aceptado unánimemente. Creemos que esta reseña valida la necesidad de la detección y la respuesta en endpoints para ayudar a las herramientas perimetrales, de red y de logs; y además, creemos que esto será punto de inflexión en el concepto general de seguridad.

Usted puede leer el artículo completo aquí, pero a continuación muestro algunos de sus aspectos más destacados:

    •    “Un enfoque forense único para la seguridad en endpoints - especialmente efectivo durante la investigación de un incidente.”

    •    “Si en su empresa ya se usa EnCase, no dude en agregar esta solución a su caja de herramientas. Si no, al menos véala de cerca. Puede decirle cosas sobre un ataque que nada más puede.”

    •    “Todo se basa en las observaciones de un agente a nivel de kernel instalado en el endpoint. Esto evita que un atacante o malware escondan sus actividades.”

    •    “EnCase Endpoint Security se integra muy bien con otras soluciones. Por ejemplo, puede intercambiar información con organizaciones como Splunk, QRadar, FireEye, Palo Alto, Intel Security, Sourcefire y Cisco ThreatGrid. Los agentes pueden ser administrados usando McAfee ePolicy Orchestrator de Intel Security.”

Nuestro enfoque hacia la seguridad de endpoints se centra en construir sobre la base que los equipos de seguridad tienen actualmente, mejorando la productividad de las personas, procesos y tecnologías donde más importan: durante la detección y la respuesta a amenazas organizacionales.

Cuando se utiliza junto a nuestro Marco de Seguridad Inverso: del Interior al Exterior de su Organización, EnCase Endpoint Security puede ayudarle a alejarse de una estrategia de defensa tradicional pasiva que se apoya principalmente en escenarios de alerta, monitoreo y bloqueo para "proteger" a su red, y a acercarse hacia una estrategia de defensa activa. Una estrategia de defensa activa permite que los equipos de seguridad entiendan las fortalezas, debilidades y el uso de sus redes, para luego defenderlas desde una posición colmada de perspectivas y conocimientos.

Si desea mayor información sobre EnCase Endpoint Security o cualquier otro producto de Guidance Software, no dude en contactarnos mediante el correo electrónico sales-latam@guidancesoftware.com


TEMAS RELACIONADOS

Guidance Software reconocida por Gartner como líder del mercado de herramientas de detección y respuesta en dispositivos

Dé un "Me Gusta" a Nuestra Página en Facebook

Guidance Software anuncia el lanzamiento de EnCase Endpoint Security

Haga Parte de Nuestro Grupo en LinkedIn de Usuarios de EnCase en Español

No hay comentarios :

Publicar un comentario