El Negocio de la Cibercrimen Supera El Negocio de las Drogas Ilegales

La imagen de los delincuentes cibernéticos es a menudo una imagen de niños copiado código desde Internet y enviandolo por correo electrónico desde computadoras situadas en su dormitorio en casa de sus padres. Esta no es la percepción correcta.

A finales de 2011, el valor del negocio de la ciberdelincuencia supera el valor del negocio de las drogas ilegales y el negocio sigue creciendo.

http://www.laregion.es/noticia.php?id=181163

¿Qué significa esto para su organización?

- Las mentes técnicas más inteligentes están entrando en el negocio del cibercrimen ya que el valor de su trabajo se hace más lucrativo. Estas mentes se concentran en escribir código que pueda robar información valiosa y pueda ser más inteligente que sus defensas de seguridad de red (ejemplos: Octubre RojoGauss,  Stuxnet)

- Los empleados están reconociendo el valor de los datos dentro de la organización y una venta de esos datos a terceros tiene un costo ínfimo respecto al valor los mismos para quien los compre.

- Las grandes empresas y los gobiernos nacionales no son los únicos objetivos para los cibercriminales porque ahora las empresas medianas / pequeñas y los gobiernos locales también tienen información de valor y esta información puede estar menos protegida.

Además de las capacidades forense de clase mundial de EnCase para las investigaciones internas y criminales, EnCase también tiene un conjunto de soluciones diseñadas para ayudar a que las organizaciones grandes y pequeñas hagan lo siguiente: identificar los archivos que son desconocidos y que podrían ser el nuevo malware, reaccionar a los incidentes de seguridad, verificar la integridad de los dispositivos en la red y reducir las oportunidades para robos internos de la información confidencial.

Usted encontrará un número cada vez mayor de estos ejemplos en nuestro sitio web en idioma español en los próximos meses. También puede contactarme para ver una demostración en vivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario