Existen Mercados Para Comprar Malware Nuevo

¿Crees que la gente que explota el valor de la información dentro de la red, necesitan ser desarrolladores de software bien experimentados?.  No es asi.   Alguien con solo conocimientos técnicos puede comprar malware, por un precio razonable, en bolsas de malware que parecen supermercados.

Aquí hay una “oferta” de una organización vendiendo código que puede usar las vulnerabilidades de Java:

El modelo de venta es por servicio, de forma que el kit está alojado en servidores de propiedad de los criminales, que le ofrecen mac osx o xp por 40 euros por un día de uso, 150 dólares si se contrata una semana y 450 dólares por un mes.

http://noticias.seguridadpc.net/?p=8360

En la mayoría de las organizaciones, el único momento en que puedes estar seguro que la configuración de las computadoras está dentro de la normativa, son los primeros momentos después que el empleado recibe la computadora.

Con EnCase, pueden auditar y verificar las versiones de software (y hardware también) regularmente o de forma improvisada. Así es como puedes saber si tienes versiones vulnerables de software que el malware puede usar para entrar en tu infraestructura sin autorización.

Relacionado

El Negocio de la Cibercrimen Supera El Negocio de las Drogas Ilegales 

Cómo EnCase Puede Complementar Sistemas de Prevención de Pérdida de Datos (DLP)

No hay comentarios :

Publicar un comentario