Guidance Software anuncia su partición en el InfoSecurity Tour de 2015 y lanza su nueva página de eventos



Guidance Software tiene el agrado de informarles que estará presente en las conferencias ISEC InfoSecurity Tour de 2015. En estas conferencias de seguridad cibernética, especialistas en seguridad de la información se encuentran con expertos de todo el mundo para aprender las tácticas y las aplicaciones más novedosas en seguridad de TI aplicables a Latinoamérica. Además, estas conferencias contarán con la presencia de grandes líderes de la industria, que expondrán a los presentes los nuevos avances tecnológicos en cuanto a seguridad, además de visión y estrategia frente a ataques dirigidos y otros posibles fallos.

Guidance Software llevará al InfoSecurity Tour lo último en seguridad para investigaciones y auditoría de TI, además de ofrecer presentaciones y sesiones de demostración que mostrarán la capacidad de nuestras aplicaciones. En este año, nos enfocaremos en cómo buscar proactivamente amenazas desconocidas a su infraestructura de TI.

Con la mirada puesta en la comodidad y satisfacción de su público, Guidance Software ha creado una Página de Eventos en la que pondremos todas las ferias, workshops y conferencias que organizaremos o en las que participaremos dentro de nuestros viajes alrededor de Latinoamérica. Además de las sedes y fechas relacionadas, también dispondremos enlaces que le permitirán registrarse fácilmente a ellos.

Entre los países que visitaremos y los eventos que organizaremos, próximamente estaremos en Colombia, Ecuador, Perú, México, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos. Si desea que Guidance Software participe de algún evento relacionado a seguridad digital en su zona, no dude en contactarnos mediante el correo electrónico sales-latam@encase.com


TEMAS RELACIONADOS

Introducción a la búsqueda proactiva de amenazas de TI desconocidas – Parte 1

Introducción a la búsqueda proactiva de amenazas de TI desconocidas – Parte 2

Haga Parte de Nuestro Grupo en LinkedIn de Usuarios de EnCase en Español

6 Razones por las que Debe Participar del Evento en Español del CEIC en Las Vegas, Entre el 18 y el 21 de mayo

Dé un "Me Gusta" a Nuestra Página en Facebook   


No hay comentarios :

Publicar un comentario