Último llamado para el CEIC 2015 en Las Vegas

 

¡ULTIMO LLAMADO!

Nos encontramos en la recta final de la etapa de inscripciones, ya falta muy poco para el inicio del CEIC 2015, la mayor conferencia para investigadores digitales que este año vuelve con su área exclusiva para hispanohablantes, donde podrán participar de capacitaciones y prácticas en laboratorios profesionales enseñadas por personal altamente capacitado. 

En esta ocasión nos hemos esmerado porque nuestros asistentes latinos puedan tener una cantidad amplia de información y prácticas profesionales,  además de que puedan estar cara a cara con expertos para así poder despejar sus dudas respecto al uso correcto del software y sus aplicaciones en la empresa.

Ya está confirmada la agenda de conferencias en español y sus disertantes:

    •    Aplicación de Normas PCI en Ecuador. – (Marco Tamayo, Pacificard)
    •    Cuestiones Legales Sobre la Protección de Datos. – (Martin Melloni Anzoategui, BPCM Abogado)
    •    Filer Timestamps, Rompiendo el Mito. – (Magdiel Hernandez, HSBC México)
    •    Pandillas, Bandas, Carteles y Cibercriminales: Atacando Pronto un ATM Cerca de Usted. – (Adolfo Grego, Mycros Electrónica SA de CV)
    •    Bitcoin Forensics con EnCase – El Nuevo Reto para los Forenses.  – (Edwin Cifuentes Bastidas, Adalid Corp SAS)
    •    Forensics Remoto : Una Herramienta para la Respuesta a Incidentes – (Gustavo Presman, Estudio de Informática Forense)
    •    Investigaciones a Través del Árbol de Red – (Lilia Liu, Lilia Liu and Associates)
    •    Desafíos en el Manejo de Riesgos y Cumplimiento ¿El GRC Debe Torturar? ... Claro Que No, Cómo Evitarlo – (Rómulo Lomparte, ITG Consulting)
    •    Investigaciones en el Archivo de Hibernacion (Hiberfil.sys) - (Yesenia Ballestas Gutierrez, Policía Nacional de Colombia)
    •    Investigaciones Digitales en Red - (Tony Grey, Guidance Software)

Recuerde que esta es su oportunidad de entrenarse con información relevante y prácticas con expertos en el área de la investigación digital forense. El CEIC es una conferencia de seguridad cibernética donde profesionales de respuesta a incidentes y especialistas en seguridad de la información se encuentran con sus compañeros expertos de todo el mundo para aprender las últimas tácticas de seguridad.

El CEIC de 2015 se llevará a cabo en la famosa ciudad de Las Vegas, en el Hotel Caesars Palace, por lo que sabemos regresará a casa con nuevos conocimientos profesionales.  Le recordamos que si necesita iniciar un proceso para su visa, Guidance Software le facilitará una carta de invitación al evento.

Entonces, ¿que está esperando para registrarse? Regístrese hoy y no se pierda esta oportunidad de alcanzar nuevos conocimientos en el área. Los asistentes latinoamericanos podrán registrarse con un descuento de US$200 respecto al precio regular (válido hasta el 15 de mayo).


TEMAS RELACIONADOS

6 Razones por las que Debe Participar del Evento en Español del CEIC en Las Vegas, Entre el 18 y el 21 de mayo

Haga Parte de Nuestro Grupo en LinkedIn de Usuarios de EnCase en Español 

Las Sesiones en Español del CEIC 2015 Han Sido Anunciadas

Dé un "Me Gusta" a Nuestra Página en Facebook

Guidance Software reconocida por Gartner como líder del mercado de herramientas de detección y respuesta en dispositivos

No hay comentarios :

Publicar un comentario