Guidance Software les desea felice fiestas y un próspero 2016

Desde Guidance Software les hacemos extensivo nuestros saludos y queremos compartir con ustedes unos minutos antes de que se reúnan en sus hogares a festejar las fiestas de fin de año. Importante celebración que a pesar de que se realiza sólo una vez por año, contiene los sentimientos más maravillosos  de amor, paz y esperanza, mismos que anhelamos inunde sus corazones y los nuestros para que estén presentes por siempre en el desarrollo de nuestra existencia. No hay nada más valioso que compartir una fiesta como ésta con los seres que más amamos en la vida.

En estas fiestas, es nuestro deseo recordarles a cada uno de ustedes lo importante que son para nosotros, pues es su empuje y apoyo lo que nos hace una empresa exitosa, sólida y agradecida. Creemos firmemente que somos un equipo unido que está saliendo adelante con esfuerzo, y que no solo tenemos una relación empresarial con ustedes, sino que también formamos una gran familia, lo cual nos  compromete a velar aún más por su seguridad y bienestar, así como el  fortalecer nuestros lazos.

Hoy, queremos desearles a todos nuestros colaboradores que tengan una feliz Noche Buena y que en este Nuevo Año que comienza sean colmados de bendiciones para que puedan disfrutar todos los días junto a los que están a su lado de paz, salud, amor y prosperidad. 

Que esta esta fiestas sean especiales para todos ustedes. Nuestro deseo es que sepan aprovechar esta fecha para compartir sus más hermosos sentimientos con sus familias, así también  que puedan abrirle su corazón para que nazca el amor y el Espíritu de la Navidad en sus corazones.

¡Guidance Software les desea felices fiestas y un próspero 2016!


TEMAS RELACIONADOS

EnCase Endpoint Security 5.10: Guidance Software acelera y sintetiza la respuesta a incidentes
 
Haga Parte de Nuestro Grupo en LinkedIn de Usuarios de EnCase en Español

 
SC Magazine califica con 5 estrellas a EnCase® Endpoint Security

Dé un "Me Gusta" a Nuestra Página en Facebook 


No hay comentarios :

Publicar un comentario