Empresas Gastarían $114,000 Millones Para Controlar Ataques Cibernéticos

La cantidad de esfuerzo necesario para luchar contra los ataques cibernéticos y malware finalmente se ha monetizado.

Como resultado de dichas infecciones, la investigación muestra que los consumidores dedicarán 1,500 millones de horas y [US]$22,000 millones a identificar, reparar y recuperarse del impacto del malware, mientras que las empresas globales gastarán [US]$114,000 millones para manejar el impacto de los ataques cibernéticos inducidos por el malware.

http://dineropanama.com/2013/03/09/empresas-gastarian-114000-millones-para-controlar-ataques-ciberneticos/

Hay un número de maneras en que EnCase puede ayudar con los problemas de malware. Por ejemplo, el artículo continúa diciendo lo siguiente:

“La realidad del delito cibernético es que los falsificadores alteran el código del software y lo contaminan con malware”, dijo David Finn, abogado general asociado del Centro de Delitos Cibernéticos de Microsoft. “Algunos tipos de este malware registran cada tecla que oprime la persona —lo que permite a los delincuentes cibernéticos robar la información personal y financiera de la víctima— o invierte en forma remota el micrófono y la videocámara de la computadora infectada, con lo cual los delincuentes cibernéticos pueden ver y escuchar lo que sucede en las salas de juntas o en las salas de estar.


Con EnCase, usted puede fácilmente examinar un ordenador en profundidad o mirar a través de cada estación de trabajo, servidor, y el ordenador portátil en su organización para buscar los indicadores de malware. Con algunos modulos de EnCase, puede ignorar todos los archivos conocidos en los ordenadores y acaba de hacer búsquedas en los archivos desconocidos.

EnCase te da la oportunidad de luchar de éxito en este nuevo mundo del malware avanzado y otras amenazas.  La mejor parte es que puedes tener más tiempo para pasar con su familia y amigos,


RELACIONADOS

El Negocio de la Cibercrimen Supera El Negocio de las Drogas Ilegales

‘MiniDuke’: Nuevo Malware Que Espía Instituciones Gubernamentales 

Unirse a Nuestro Grupo de LinkedIn en Español Sobre EnCase



No hay comentarios :

Publicar un comentario