CEIC 2014 Las Vegas - 10 Ponencias en Español y 1 Ponencia en Portugués

No puede perderse un evento que por muchos años ha sido, y es hasta el día de hoy, el evento referente cuando nos referimos a ciberseguridad, el CEIC. Lo mejor es que ahora este evento incluirá por primera vez ponencias en Español y Portugués. En 2014,  tiene una cita importante la semana del 19 al 22 de Mayo ya que el CEIC será realizado en el Hotel Caesars Palace en Las Vegas, Nevada. Que este año fue premiado por Trip Advisor con el “Certificado de Excelencia”.



Imagínese ser parte de la mayor conferencia de investigaciones digitales, pero además que pueda ser parte de entrenamientos y sesiones de laboratorio para desarrollar habilidades prácticas. Tener la oportunidad de ver de primera mano desde sesiones de adquisición de evidencia de dispositivos móviles hasta e-discovery e inteligencia de ciber seguridad. Es por ello que le invitamos con anticipación este año para que puedan planificar y organizar sus calendarios para finalmente disfrutar, aprender y compartir durante el evento. CEIC representa, por sus siglas en inglés, Conferencia de Investigaciones Computacionales informáticas ó Computer Enterprise Investigations Conference.

CEIC es una conferencia de ciberseguridad en la que se encuentran especialistas de respuesta a incidentes y seguridad de la información del mundo entero para aprender sobre las nuevas tendencias y tácticas en seguridad informática. Además de ello hay aportes y conferencias sobre consultoría interna de la mano con el equipo de litigio y soporte.

En el CEIC todos tendrán la oportunidad de aprender algo nuevo desde los mejores en el campo como los principiantes en investigación forense, ayudándolos a llevar sus habilidades profesionales a un nuevo nivel.

Novedad de este Año

Guidance Software está orgulloso de ser el anfitrión del CEIC 2014, una de las más grandes reuniones mundiales de seguridad legal, empresarial, cumplimiento de leyes, gobierno, riesgo y cumplimiento de normas/estándares. El foco dirigido a los recientes desarrollos en investigaciones digitales como también entrenamiento para las certificaciones EnCe y EnCEP. Muchos de los asistentes vienen cada año para disfrutar de la alta calidad de nuestros programas educacionales, nuestros foros de liderazgo de pensamiento y oportunidades invaluables de conexiones que no están disponibles en ningún otro lugar.

Recuerda que además este año tendremos 10 ponencias en español y 1 ponencia en portugués, para mayor aprovechamiento de nuestros clientes latinoamericanos, le recomendamos consultar su calendario para poder asistir a nuestro evento y disfrutar de todos los beneficios.
Si está interesado y quiere saber más acerca de cómo ser parte de este gran evento haga clic aquí.

Quienes deberían asistir:

• Examinadores Forenses Digitales
• Encargados de Cumplimiento y Riesgos
• Profesionales en Ciberseguridad
• Profesionales de Respuesta a Incidentes
• Personal de Seguridad de la Información
• Abogados de Descubrimiento Electrónico (E-Discovery)
• Profesionales de Soporte en Litigio
• Practicantes de Descubrimiento Electrónico (E-Discovery)
• Aplicación de la Ley

Te Invitamos a ser Parte del CEIC 2014

Este año no sólo queremos que sea parte de nuestro público, estamos buscando oradores que tengan la capacidad y pasión necesaria para hablar de temas relacionados a EnCase y sus experiencias personales con el o los productos de la misma línea como también temas sobre cumplimiento de normas y estándares, fraude e investigación de malware.

RELACIONADOS

Certificaciones para Computación Forense en Latinoamérica – Esta Usted Detrás del Espiral Gerencial? 

La Primera Regla es Llevar Siempre el Casco

Unirse a Nuestro Grupo de LinkedIn en Español Sobre EnCase





No hay comentarios :

Publicar un comentario